lunes, 12 de enero de 2009

Capítulo 2: A fare un giro per l'Europa

Después de una larga tarde de estudio me he encontrado en casa sin nada que hacer, así que para matar el tiempo os narraré otra de mis grandes aventuras, el viaje desde Italia a Montpellier (y la vuelta por supuesto) que hice en octubre/noviembre del año pasado para ver a la pija.

Primera Parte: Preparativos.

Estaba yo un día tan ricamente haciendo el vago en mi cuarto, cuando me dije:

- ``Vaya, va siendo hora de ir a ver a la pija´´.

Así que ni corto ni perezoso me metí en internet, busqué en mil paginas de compañías aéreas las mil y una combinaciones para ir económicamente desde Pisa a Montpellier y una vez perdidas dos horas de mi vida y hasta los cojones testis de buscar dije:

- ``!!A la mierda freir espárragos, lo cojo por Ryanair!!´´. (ver experiencias anteriores)

Vistas las opciones y los horarios compré los billetes. El itinerario resultante fue el siguiente:

1. Pisa – Frankfurt: facilito.
2. Esperar 22 horas en Frankfurt.
3. Frankfurt – Montpellier.
4. 8 días de estancia con gastos pagados en Montpellier.
5. Montpellier – Frankfurt: 1 día y medio de espera, o lo que es lo mismo à visita al lechugo.
6. Frankfurt – Pisa: y retorno a mi aplicada vida de estudiante Erasmus.

El viaje pintaba muy bien, compré los billetes, avisé a la pija y me puse a mirar que se podía visitar en los alrededores del aeropuerto de Frankfurt-HAHN.

Cuál fue mi sorpresa, oh! desolación, oh! porca miseria, oh! que puta mierda que gran desgracia al ver que el aeropuerto de Frankfurt-HAHN (al que a partir de ahora llamaremos La Estrella de la Muerte, no, ya está pillado, La Kartoffel de la Muerte) se encontraba a más de hora y media de la ciudad más cercana (Mäinz) y que el precio del billete de autobús para ir a ver cualquier ciudad aún más lejana era disuasorio.

Total, que comprados los billetes, avisada la pija y avisado el lechugo, lo único que me quedaba por hacer era pensar que haría esas 22 horas en Alemania.

Días antes de partir empecé a elucubrar mis planes:

- Plan A: irme también durante la ida a ver a Santi --> descartado: billetes de autobús + trenes + buses + trenes se salían del presupuesto. Además si voy solo para verle una tarde sé que al pobre se le rompería el corazón al verme marchar y no es plan de ahcerle sufrir.

- Plan B: irme de turismo por los pueblecitos minúsculos que había alrededor del aeropuerto y que vistos al llegar desde el avión parecían muy bonitos, y dormir en alguna casa llamando a la puerta el plan mendigo --> alentador, pero finalmente descartado, luego lo explico.

- Plan C: Mi plan favorito! irme de aventura. Y he aquí mi lógica aplastante: La Kartoffel de la Muerte está rodeada de carreteras. Alemania es un país de camiones y carreteras. Luego tiene que haber montones de bares de carretera. Entonces, yo me iría de aventura a buscar algún bar de carretera, conocería a camioneros alemanes de esos majetes, nos hincharíamos a beber cerveza, nos haríamos amigos del alma y a la mañana siguiente, y aún con una moña de impresión, volvería al aeropuerto a coger el avión --> descartado finalmente, mi aplastante lógica no fue capaz de traspasar las fronteras, y a pesar de ser Alemania un país de camioneros, resultan ser trabajdores como el resto de alemanes, con lo que lo de los bares de carretera no prolifera tanto como en la perezosa España.
Típico camionero alemán

- Plan D: dormir en el aeropuerto La Kartoffel de la Muerte --> plan aburrido y soso, además de incierto ya que no supe hasta que llegué si el aeropuerto abría por la noche, si se podría dormir allí, etc etc.

- Plan E: ligar con una nativa rural de la zona, seducirla, conseguir que me llevara a su casa, y cuando estuviera a punto de meterme mano, fingir un gatillazo. Poniendo cara de pena, seguro que la alemana me dejaría al menos dormir con ella, con la promesa de que por la mañana lo volveríamos a intentar. Por la mañana antes de que despertara huiría cual galán de las novelas antiguas --> descartado porque la pija me mata.

Nativas a las que seducir



Qúe plan elegiría finalmente…


La respuesta y mucho más en el siguiente capítulo, proximamente, cuando vuelva a aburrirme. Aquí, en la Giorgisea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parto con estos posts. A ver cuando escribes "el desenlace"

RodriGoyito dijo...

Jajajajajajaja que weno el kartoffeln de la muerte! yo lo conozco, pero yo en el aeropuerto hablé con un alemán que nos apalabró dormir en casa de un vejete alemán, que nos llevó y nos trajo en su coche y nos dió un desayuno de puta madre, todo ello por unos 25€. Pero eso no lo has puesto en tus opciones por lo que no sé que harías...

Jorge dijo...

ala!! no jodas! yo eso del vejete aleman no lo sabia!! ya me estas dando su numero que tendre q pasar mas noche en la kartoffel!!

por cierto la historia tiene mas de dos capitulos asiq podreis disfrutar!! :P

ahora toy sin internet, he desarrollado una teoria que consiste en que cuando hace mal tiempo no funciona el wifi del vecino (sera que con el frio cierra las ventanas, yo que se) asique cuando haga buen tiempo pondre el siguiente capitulo!

Anónimo dijo...

nativas a las q seducir?? fingir un gatillazo?? ¬¬... Y por qué cuando me contabas las diferentes opciones solo llegábamos a la D???? grrrr... :P

Jorge dijo...

jiji